El Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, la titulación de CEU Andalucía que permitirá ejercer una de las profesiones del futuro

SEVILLA (2020.08.12) El Centro de Estudios Profesionales CEU cuenta en su oferta académica con un atractivo programa en el área tecnológica (Tech), en el que destaca el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.  

Con un enfoque eminentemente práctico y profesional, el alumno desarrollará la capacidad de poner en marcha, implantar y mantener aplicaciones web, utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.  

Gracias a los acuerdos que el CEP CEU Andalucía mantiene con empresas e instituciones, los estudiantes podrán realizar prácticas que completarán la formación teórica recibida. Durante todo el proceso será guiado por un tutor laboral y un tutor docente, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a este periodo formativo.  

Más información

Titulación